Comunidad Virtual de Contadores, Creada por Contadores para Contadores
Al Servicio de la Profesión Contable

Privacidad
REDContable.com declara expresamente que los siguientes términos rigen las condiciones de privacidad de la información suministrada por todos los visitantes de EL PORTAL:

1. REDContable.com no se hace responsable por el mal uso o riesgos que hagan los usuarios al suministrar de manera pública y abierta la información personal en cualquier lugar de EL PORTAL.

2. La información que es capturada al momento de inscribirse en el portal es realizada y tomada como voluntaria. REDContable.com, expresa claramente que no lleva a cabo campañas de propagación masiva de la información que es suministrada por los usuarios inscritos del portal.

3. La información de los usuarios inscritos, no será compartida a terceras partes debido a que es política de EL PORTAL que no se divulgará ninguna información personal, sin el previo consentimiento de los visitantes o usuarios.

4. La información que cada usuario recibe de manera periódica no se puede considerar una violación a la privacidad, debido a que al inscribirse usted acepta todas y cada una de las secciones que aparecen en el aparte de: Términos y Condiciones, sin negación de todas las actualizaciones que se realicen posteriormente a su inscripción en EL PORTAL.

5. Como una norma de respeto a la privacidad de nuestros suscriptores, todos tendrán la posibilidad de desincorporarse de la lista conforme se expresa de manera clara y permanente en cada una de las comunicaciones que REDContable.com envía de manera periódica a los usuarios.

6. REDContable.com declara expresamente que las comunicaciones de contenido profesional o que se envían periódicamente no son consideradas como SPAM, ya que el suscriptor acepta la sección de Términos y Condiciones al efectuar su inscripción en el portal y siempre tiene la posibilidad de desincorporarse de nuestra base de datos.

Cualquier información no contenida en esta sección y que usted considere debe ser aclarada o para solicitarnos mayor detalle de cada punto incluido en los términos de esta declaración de privacidad, por favor envíenos un correo a:

webmaster@redcontable.com




© 2003 REDContable LLC. Todos los Derechos Reservados. REDContable.com y los logos REDContable son marcas registradas por REDContable LLC.
Todas las otras marcas mencionadas o citadas en este portal son propiedad de sus respectivos propietarios.