Comunidad Virtual de Contadores, Creada por Contadores para Contadores
Al Servicio de la Profesión Contable

Publicidad

Razones por las cuales realizar publicidad con REDContable.com

REDContable.com es un portal totalmente especializado y enfocado para los profesionales de la Contaduría Pública en el mundo de habla hispana. Nuestros suscriptores se caracterizan por ser profesionales altamente concentrados en un mercado objetivo y su estrategia de publicidad debe tomar en cuenta este aspecto totalmente crítico en cualquier decisión de inversión publicitaria. Si usted desea mercadear un producto o servicio que sea atractivo para profesionales de la contaduría pública, este es el lugar correcto, no busque otro diferente.

Por el contrario, si usted desea mercadear algún tipo de servicio de salud, este realmente no es el portal indicado para hacerlo, pero si por el contrario por ejemplo usted forma parte de una empresa editorial con una fuerte oferta de libros en las áreas de contabilidad, finanzas, administración y/o leyes, este es el mejor sitio para invertir en publicidad. Igualmente si usted es un desarrollador de software enfocado a negocios, este es el mejor sitio para invertir en su pauta publicitaria.

Tipos de publicidad
Existen varios tipos de publicidad que usted puede realizar por nuestro portal:

- Banners en el portal: los banners son una herramienta efectiva para canalizar sus productos a un mercado. Los banners permiten llamar la atención de un visitante hacia el producto o servicio que desea mercadear.

- Publicidad en el Boletín Profesional: la inclusión de banners en el boletín profesional le garantiza una mayor exposición de sus servicios y productos a un mercado objetivo altamente concentrado. La publicidad en el boletín profesional se puede llevar a cabo mediante el uso de banners que van acompañando al contenido profesional que periódicamente enviamos a nuestros suscriptores. Los formatos de banners para esta opción son variables.

- Publicidad Orientada: significa una alta exposición de sus servicios y productos, de tal manera, que solamente se hace énfasis en su oferta y los suscriptores de nuestro portal reciben información de su producto o servicio mediante el envío de un correo masivo. Este tipo de publicidad es exclusiva y altamente efectiva si su producto o servicio esta enfocado a nuestro mercado objetivo.

- Patrocinio de Eventos: si su empresa desea patrocinar algún evento profesional, REDContable.com puede llevar a cabo conjuntamente con su empresa la realización de cualquier evento relacionado con la profesión contable en su país.

Si usted desea mayor información, por favor envíenos un correo al siguiente email:

publicidad@redcontable.com

Recuerde incluir al menos los siguientes datos:

1. Nombres y apellidos completos.
2. Empresa.
3. Teléfonos y dirección de contacto.
4 . Descripción de su producto o servicio.
5 . Costo de su servicio o producto.
6 . Cualquier información adicional que considere útil.

Luego de recibir su información nos estaremos comunicando con usted a la brevedad posible.




© 2006 REDContable LLC. Todos los Derechos Reservados. REDContable.com y los logos REDContable son marcas registradas por REDContable LLC.
Todas las otras marcas mencionadas o citadas en este portal son propiedad de sus respectivos propietarios.