Comunidad Virtual de Contadores, Creada por Contadores para Contadores
Al Servicio de la Profesión Contable

Términos y Condiciones
Los siguientes son los términos de uso y condiciones del portal:

1. Se considera como EL PORTAL al conjunto de todos los programas y contenido que se actualiza dinámicamente y que se encuentra almacenado en los servidores asociados al dominio www.redcontable.com de Internet.

2. Se considera USUARIO de EL PORTAL a toda persona moral o natural que de manera individual o actuando por terceros visite el dominio de www.redcontable.com.

3. La información contenida en EL PORTAL no puede ser tomada ni asumida como la prestación de un servicio de asesoría o de cualquier otra naturaleza similar.

4. EL USUARIO al visitar el dominio de www.redcontable.com asume el riesgo asociado a la interpretación del contenido que se muestra en el mismo. REDContable LLC no asume ningún riesgo contra EL USUARIO o terceros por el uso o distribución contenida en EL PORTAL.

5. REDContable LLC declara expresamente que se adhiere a los tratados internacionales de propiedad intelectual y las piezas de creación incluidas como contenido en el portal no pueden ser distribuidas, difundidas, traducidas, modificadas o transmitidas de cualquier manera sin el permiso de los respectivos titulares de cada copyright.

6. REDContable LLC reconoce que los logos y marcas incluidos o citados en el portal por EL USUARIO o por personal de EL PORTAL pertenecen a sus respectivos titulares.

7. EL USUARIO no puede extraer contenido de EL PORTAL y tomarlo como propio sin la respectiva autorización de REDContable LLC. Cualquier violación de este término se tendrá como causal para suspender el servicio que gratuitamente recibe EL USUARIO.

8. Toda extracción de contenido de EL PORTAL y que no sea de dominio público debe ser autorizada por REDContable LLC



© 2006 REDContable LLC. Todos los Derechos Reservados. REDContable.com y los logos REDContable son marcas registradas por REDContable LLC.
Todas las otras marcas mencionadas o citadas en este portal son propiedad de sus respectivos propietarios.