UNIVRED

El proyecto de UNIVRED REDContable.com es el sueño de mejorar la profesión y la educación de los futuros contadores públicos por medio de la aplicación de herramientas de tecnología. UNIVRED se divide en dos proyectos:

- UNIVRED de Profesores: pensamos que los educadores tienen la primaria responsabilidad por la formación de los futuros profesionales de la contaduría pública y son los que inicialmente deben utilizar herramientas de tecnología para apoyar sus clases regulares, por ello hemos preparado un completo entrenamiento de 16 semanas en donde recibirán clases para la aplicación de los últimos recursos de tecnología en la educación. Si usted desea ver todos los detalles de este proyecto, por favor visite el siguiente enlace:

- UNIVRED de Profesores




- UNIVRED de Estudiantes: El segundo factor que pensamos se debe mejorar se encuentra en el lado de los estudiantes y por ello en el mes de Junio 2006, se empezó el primer grupo de UNIVRED estudiantes en donde los que se están formando tienen la oportunidad de dar su aporte en el mejoramiento de otros. Si usted desea ver todos los detalles de este proyecto, por favor visite el siguiente enlace:

- UNIVRED de Estudiantes




Unete a los mejores docentes y estudiantes de Ciencias Contables de Latinoamérica !!!