Curso de Inglés para Profesionales de Negocios

Primer entrenamiento de Inglés enfocado al  mejoramiento de las destrezas necesarias para comunicarse en el idioma primario de los negocios

Uno de los valores que tenemos en REDContable es la educación integral, y pensamos que todos en el mundo de los negocios, ya sea en el área contable, financiera, tributaria, económica, administrativa, u otra relacionada, debemos tener un mínimo de conocimiento del idioma universal en el que están elaboradas la mayoría de las guías, regulaciones o directrices que rigen nuestras profesiones. Por lo tanto y a pedido de la mayoría de ustedes, orgullosamente les presentamos esta iniciativa de entrenamiento del idioma Inglés para Profesionales en los Negocios. Le invitamos a formar parte de esta pionera oportunidad en el mercado de aprender el idioma inglés con un enfoque totalmente de negocios. 

Niveles disponibles:
* Nivel Básico
* Nivel Intermedio
* Nivel Avanzado
* Conversación Profesional

Duración:
Cada nivel contempla 24 horas académicas durante 12 semanas (2 horas por semana) con un receso de dos semanas entre cada nivel

Participantes:
Mínimo 10, máximo 15 participantes por grupo

Inversión:
La inversión de cada nivel es de $300, pagaderos en 3 cuotas de $100 cada una

About the Instructor:

Fernanda Licciardi, was born in Argentina, is an official English translator with many years of experience in the field, worked in one of the Big 4 as English translator of the Technical Audit Committee for International clients.
She also has plenty of experience as a Business English Instructor following methodologies that include grammar, reading comprehension,  videos, conversation. 

Si desea mayor información por favor llene el siguiente formulario y nos contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.

SOLICITUD DE INFORMACION

error: Aviso Importante: El Contenido se encuentra protegido !!