Técnicas de Auditoría en tres tiempos.

La importancia del manejo adecuado de las técnicas de auditoría, su combinación para convertirse en procedimientos de auditoría, desde la visión tradicional, la actual y del futuro inmediato con la incorporación de tecnologías robustas.
Jesús Cruz · 15/09/2020

El desarrollo de una auditoría con base en las Normas Internacionales de Auditoría (NIA´s) requiere que el auditor a efectos de ejecutar su labor profesional utilice procedimientos de auditoría, los cuales consisten en la combinación de diferentes técnicas de auditoría utilizadas para la obtención de las evidencias suficientes y adecuadas que le permitan formarse una opinión sobre los estados financieros.

 

Conocer las distintas técnicas de auditoría, y su combinación para convertirse en un procedimiento, es indispensable para los auditores ya que son las herramientas de trabajo. En tiempo pasado, estas técnicas eran totalmente manuales, en el presente se ayudan con el computador y la tecnología, en el futuro inmediato esta la incorporación de tecnologías avanzadas.


Objetivo del Curso:

El curso tiene como propósito fundamental reforzar en el participante los conocimientos sobre técnicas de auditoría, y su combinación para hacerse un procedimiento, así como su aplicación en relación a cómo y cuándo usarlas y por qué y para que utilizarlas. Todo de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoría (NIA´s) vigentes.

 

Acerca del Instructor

Jesús Cruz

1 Curso o Libro

No inscrito

Curso o Libro Incluye

  • 3 Lecciones
  • 13 Tópicos
  • 1 Examen
error: Aviso Importante: El Contenido se encuentra protegido !!