Cursos de Excel y POWER Query

Cursos de Excel y Power Query

EXCEL es una de las herramientas más útiles que los Contadores utilizamos para facilitar nuestro trabajo diario. Por esto, si realmente desea mejorar tus destrezas en esta aplicación debe realizar un entrenamiento personalizado y de nivel que le ayude a resaltar sus conocimientos profesionales.

REDContable.com no puede escapar a esta realidad y cumpliendo con nuestra misión y preocupados por el desarrollo profesional y en generar cambios positivos en nuestra comunidad en Hispanoamérica, ponemos a su disposición estos curso basados en EXCEL dictados por profesionales Certificados por Microsoft como “Experto en Excel”, y quienes se encargarán de mostrarle muchas de las fórmulas y funciones que le ayudarán a realizar su trabajo de manera más rápida, confiable y eficiente, con ejercicios prácticos totalmente enfocados a nuestra profesión contable.

Requisito indispensable: Computador con Cámara y Micrófono que funcionen.

Duración:
Cada curso contempla 8 horas distribuidas en 4 sábados contínuos (2 horas cada sábado)

Participantes:
Mínimo 10, máximo 20 participantes por grupo

 

Forma de Pago:
Zelle  o 
Paypal

Para mayor detalle de cada curso haga click en el título a continuación:

Si desea mayor información para concretar su inscripción por favor llene el siguiente formulario y nos contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.

SOLICITUD DE INFORMACION